Nuestra Institución

Reseña Histórica

LA CLINICA PIEDECUESTA S.A. fue fundada hace 23 años con el nombre de SOCIEDAD MEDICA PIEDECUESTA por un grupo de profesionales especialistas en Salud, motivados por el mejoramiento de las condiciones de salud de los habitantes en su área de influencia. Poco a poco, la oferta de servicios fue incrementada con la participación de más especialidades médico-quirúrgicas, así como una amplia dotación de equipos médicos, en febrero de 2007, la institución toma el nombre de CLÍNICA PIEDECUESTA S.A.

CLÍNICA PIEDECUESTA, es una institución prestadora de servicios de Salud que brinda a sus usuarios atención de primero, segundo y tercer nivel de complejidad, Cuenta con todas las Especialidades Básicas médicas para ofrecer un excelente servicios y alta calidad en la atención, somos la única IPS privada en el municipio de Piedecuesta.

Hoy contamos con una infraestructura completamente nueva, en los servicios de urgencias, cirugía, hospitalización, Unidad De Cuidados Intensivos y Unidad de Atención Paciente Crónico. Nos encontramos ubicados en la Carrera 11 No. 6-48 Barrio San Rafael, casco urbano del municipio de Piedecuesta Santander zona sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Nuestra Misión Y Visión

Misión

La Clínica Piedecuesta es una institución dedicada a la prestación de servicios en salud con alto sentido social y ético, en una búsqueda constante del perfeccionamiento de sus procesos de calidad en la prevención, recuperación y rehabilitación de la morbilidad identificada en sus usuarios.

Visión

En la Clínica Piedecuesta S.A. Proyectamos consolidarnos como el principal centro de referencia para la prestación de servicios en salud del segundo y tercer nivel de complejidad, ampliando nuestra cobertura a los municipios vecinos de la zona sur oriental de Piedecuesta, generando un crecimiento continuo de nuestros valores corporativos y certificando altos estándares de calidad Técnico Científico.

Valores

Respeto

Nuestros pacientes primero.

Excelencia

Enfocándonos en la calidad de nuestro trabajo.

Vocación de Servicio

Aseguramos la experiencia positiva de nuestros pacientes.

Integridad

Mejores profesionales, mejores personas.

Trabajo en Equipo

En equipo es más fácil.

Compromiso

100% actitud.